INVITACIÓN


INVITACIÓN

Bolivia en la Feria Internacionaldel Libro de Buenos Aires
En el marco de la 34 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, La Embajada de Bolivia en la Argentina, invita a la conferencia de los escritores Darío Manuel Luna y Roberto Cáceres (El Alto, Bolivia) y de Nicolás Recoaro (Argentina) sobre la experiencia de autores bolivianos que no sólo redactan sino fabrican sus libros en papel y cartón reciclados.
En el acto, se proyectará el documental: “Yerba Mala cartonera”



Día: 8 de mayoHora: 16:00Sala: Leopoldo Lugones, Pabellón Ocre.
Sobre los autores:

Roberto (Beto) Cáceres Nacido en 1979 en Copacabana, La Paz, Bolivia. Escribió La vida es siesta (Editorial Lulu, 2005), Linea 257 (Yerba Mala Cartonera, 2006) y varios cuentos en revistas de literatura. Ganador del premio de crítica Amalia Gallardo 2001.
Mantiene su página de noticias literarias http://estanteboliviano.blogspot.com/, página de cultura premio Award Thinking 2007. Editor de la editorial Yerba Mala Cartonera (http://yerbamalacartonera.blogspot.com/). Escribe en la revista de literatura venezolana Letralia (http://www.letralia.com/).


Darío Luna Quispe Nacido en 1975 en La Paz. Licenciado en Ciencias de la educación. Diplomado en Educación Popular. Coordinador Centro Cultural Taypi, profesor de teatro y mimo. Editor y escritor de: “Yerba Mala Cartonera”. Ganó el Concurso de Cuento Breve Oscar Cerruto 2007. Obras publicadas: Escritura creativa, Khari Khari, ¿Por qué estás llorando?, Bambo, Bamboleo, Naranara NaranáBlogger: dariomanuel.blogspot.com

Nicolás García Recoaro Nacido en Buenos Aires en 1979. Es Licenciado en Comunicación Social (UBA), escritor y documentalista. Publicó el libro de cuentos 27.182.414 (2007). Colabora en el suplemento Radar de Página 12, en el Periódico Renacer y en el suplemento Fondo Negro, del diario paceño La Prensa. Además, es integrante de la productora documental Colectivo 7, que presentará las películas “Yerba Mala” y “Cholita Paceña” (Moda+Cultura+Identidad) durante el 2008

LIBROS BOLIVIANOS EN LA FERIA DEL LIBRO Para consultar los títulos en exhibición:Ver listado completo ...
Para mayor información sobre la 34 Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, solicitamos visitar:http://www.el-libro.org.ar/Agradeceremos su gentil concurrencia y la difusión de este evento.

Buenos Aires, 2 de Mayo de 2008

Embajada de Bolivia en la República Argentina



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares