Nuevo libro: Crónicas de un desvanecimiento - Maielis González


Tenemos el agrado de presentar nuestro segundo libro del 2024, "Crónicas de un desvanecimiento" de la autora cubana Maielis González, nacida en 1989, profesora de escritura creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Autora de Los días de la histeria (Premio Kovalivker, 2015), Sobre los nerds y otras criaturas mitológicas (Guantanamera, 2016), Espejuelos para ver por dentro (Cerbero, 2019), De rebaños o de pastores (Cazador de Ratas, 2020), Catalejos para mirar muy de cerca (Cerbero, 2021) y Jauría (MIG21 Editora, 2022). Su narrativa cautivadora te llevará a explorar mundos inexplorados y desafiará tus límites literarios.

Uno de nuestros ejes principales, es el de acercar a nuestro público a autores reconocidos, en este caso como Maielis, logrando abrirnos a otras narrativas y formas de ver el mundo. ¡Una experiencia literaria única!

"Crónicas de un desvanecimiento" se une a la destacada colección de Yerba Mala, que incluye el libro de los ganadores del II concurso de cuento "Crispín Portugal".

¡Dos joyas literarias en un solo año!

Comentarios

Entradas populares