CONVOCATORIA INTERNACIONAL DE ILUSTRADORES


Yerba Mala Cartonera tiene el agrado de invitar cordialmente a ilustradores bolivianos o extranjeros que deseen enviar su trabajo para formar parte del primer libro de literatura infantil de la editorial, Un mundo raro de la autora María José Ferrada.

Especificaciones de la ilustración.

  • Blanco y negro o escala de grises
  • Medidas/ tamaño: El tamaño de la ilustración deberá ser de 10x10cm, teniendo un peso máximo de 1MB.
  • La ilustración debe estar basada en alguno de los textos del libro.
  • Fecha límite de postulación: 25 de marzo de 2023

Proceso de postulación:

El artista debe enviar un correo electrónico expresando su interés de participar en la convocatoria, para posteriormente recibir el libro en formato digital e iniciar el proceso de creación.

Las intenciones de participación deben enviarse al mail: yerbamalacartonera@gmail.com

Resultados:


Los artistas escogidos por el equipo editorial de Yerba Mala Cartonera serán parte del nuevo libro, Un mundo raro de María José Ferrada.

Beneficios:

Los artistas ganadores recibirán el libro impreso, más uno adicional a elección si residen en Bolivia, en el caso de artistas internacionales recibirán ambos libros en formato digital.

Aclaración: Cada ilustración al ser impresa estará acompañada del nombre de su respectivo autor.

Concesión de derechos:

Al participar en esta convocatoria  y si resulta ser uno de los ganadores:

a) Usted concede a los organizadores de esta convocatoria, el derecho de publicación de sus ilustraciones en este libro y en todos los formatos.

b) Usted concede a a los organizadores en forma expresa, a la utilización de sus ilustraciones, junto con su nombre, en la edición y re edición de este libro, cualquiera sea la forma de edición que se utilice, facultándose a los mismos a exponerlas públicamente por cualquier medio de comunicación ya sea audiovisual, impreso, internet, redes sociales. 

d) Usted otorga a los organizadores de este concurso permiso para usar, sin cargo alguno, sus ilustraciones o parte de ellas, junto con su nombre para cualquier finalidad relacionada con esta convocatoria o posterior difusión del libro.

e) También otorga el derecho a editar el formato y la presentación de sus ilustraciones por ejemplo mediante un extracto.

f) Sus ilustraciones y nombre pueden ser publicados en nuestros blog para la difusión del libro.

Mayor información o dudas: yerbamalacartonera@gmail.com

Comentarios

Entradas populares