Cierre de convocatoria / Carta de Emma Richter

El pasado sábado dimos por finalizada la convocatoria a nuestro concurso de poesía "Emma Villazón". Agradecemos a las personas que nos han ayudado con la difusión del mismo y a los participantes por  el envío de sus trabajos.

También nos llenó de mucha sorpresa y alegría la carta que nos escribió la Sra. Emma Richter que transcribimos a continuación, gestos como este nos conmueven en demasía, además de impulsarnos a seguir mejorando en el camino editorial/literario.



Santa Cruz de la Sierra 29 de abril 2022 


Señores

Miembros de Editorial Yerba Mala Cartonera
Presente.- 

                                                                                                   Ref. Agradecimiento


Un caluroso saludo a los miembros de la Editorial Yerba Mala Cartonera, que es un verdadero semillero cultural.

No resistí en escribirles, al conocer esta iniciativa tan cariñosa y tener entre mis manos recién la publicación del Concurso de Poesía que lleva el nombre mi querida hija, EMMA VILLAZÓN RICHTER. 

Es por ello que agradece profundamente toda mi familia, en la que destaco el cariño y la inquietud de sus compañeros y amigos de este movimiento literario cultural. Mi hija  escribió diciendo que el escritor es  nacido  en el mundo, no tiene  un país de origen  y que se gesta en Latinoamérica una nueva mentalidad de hermandad humana. 

Me recuerda, ver a mi hija haciendo sus primeros pasos, para ser escuchada públicamente con sus poemas. Me recuerdo las amanecidas con la luz en su ventana, trabajando el lenguaje, me recuerdo... a cada instante de ella y su constante  preocupación por la falta de crítica de la poesía. 

Con este motivo valga la oportunidad para reiterarles mi cordial saludo.

Emma Richter Colosetti

Comentarios

Entradas populares