Yerba Mala Cartonera - LaLibre, ganadores Premio Eduardo Abaroa 2017


Pues sí señores, Yerba Mala Cartonera en trabajo conjunto con LaLibre - Proyecto Social y Cultural nos adjudicamos el Premio Eduardo Abaroa 2018 en la categoría Fondos de Movilidad, esto nos permitirá llevar a cabo la 2da versión de Tinta Quemada, una dantesca y apocalíptica feria de editoriales alternativas que tendrá lugar en el mes de junio en la ciudad de Cochabamba. Estamos esperanzados, pero sobre todo convencidos, que será un gran evento que congregará a editoriales nacionales y de varios países con talleres, conciertos, presentación de libros y lecturas entre otras actividades. Lo que se viene es una fiesta, queremos entenderlo así.

Como editorial cartonera, sentimos que avanzamos por el camino correcto y que más de 10 años de estar en la ruta tienen sus recompensas, pero vamos por más. Ese es el motor que nos impulsa a superarnos y apostar por proyectos en pro de la literatura.

Es tiempo de agradecer a todas las personas que colaboraron de una forma u otra en la elaboración del proyecto mandándonos sus cartas de apoyo y compromiso para estar presentes en la feria; sin el apoyo de ellos nada de esto podría realizarse. La lista es larga y las palabras pocas, pero cada quien sabrá sentirse aludido, ya habrá tiempo de darnos un abrazo fraterno con cervezas incluidas.

A celebrar que Tinta Quemada está de vuelta!!!

Comentarios

Entradas populares