Resultados concurso Destrucción Gráfica


El concurso ha llegado a su fin. Para nosotros ha sido, y todavía es, una nueva experiencia adentrarnos en el mundo del cómic. Agradecemos a todas las personas que estuvieron con nosotros en este camino, ya sea ayudándonos con la difusión, dandonos ideas, invitando cervezas, etc.

Y ya que vamos en eso, queremos agradecer  a nuestro jurado, sin el cual nada de esto hubiera sido posible y sobre todo a la gente que ha participado en el concurso; sabemos el tiempo y esfuerzo que toma crear un cómic y más aún, uno que quiere mostrar la aniquilación del mundo.

Sin más demoras, aquí están los resultados:

Ganadora:


Carla Jimena Heredia Illanez (Bolivia) con la obra Ad Sidera Visus (El Vistazo)

El jurado estuvo conformado por:
  • Liliana Colanzi es autora de los libros de cuentos Vacaciones permanentes (2010) y Nuestro mundo muerto (2016), y editora en Dum Dum editora. Ganó el premio de literatura Aura Estrada, México, 2015. Enseña literatura en la universidad de Cornell, Estados Unidos.
  • Pablo Cildoz. Creador y Editor de Historieta en Bolivia, desde su sello editorial PSEUDOGENTE, ha publicado algunos de los título mas icónicos del cómic en Bolivia, además de difundir el medio desde otros frente como Coordinador del Concurso Municipal de Historieta de Cochabamba.
  • Marco Tóxico. Artista gráfico dedicado a la ilustración, la historieta y el grabado. Es miembro fundador de Latino Toons, editor de la revista Gringo Muerto (2005-2009) y el zine Divino Golfo (2004-2007). Sus trabajos han sido expuestos y publicados en Argentina, Alemania, Bélgica, Brasil, Colombia, Ecuador, España, Francia, Hong Kong, Irán, México, Perú, Taiwán, 

Comentarios

Entradas populares