Yerba Mala en Santa Cruz




Luego de conocer los resultados del concurso de novela Distancia Breve no nos quedamos quietos. Nuestros sexys libritos de cartón estarán presentes en la XVII Feria Internacional del Libro de Santa Cruz. Tras mucha discusión y crisis existenciales (ne, no fue para tanto pero nos gusta llamar la atención), nuestra delegación estará conformada por: "Blanco" de Cecilia de Marchi, "Los Lunares de Crawford" de Patricia Requiz Castro y "ArraZados" de Roberto Cuellar. 

De esta forma tenemos actividades, insinuantes actividades, en el marco y por la Feria del Libro en Santa Cruz. ¡Yuju! Los libritos a la venta desde el primer día en el stand Nuestros Autores; los días 3, 4 y 5 la delegación cochabambina estará presente para presentaciones, entrevistas, venta y firma de autógrafos en el stand.

Además el viernes 3 de junio a las 7pm habrá una lectura y presentación de la editorial en el café "La esquina del Cronopio" (más detalles aquí). Usted, libros cartoneros en la Feria del Libro de Santa Cruz, no sé, piénselo.

Comentarios

Entradas populares