Fin de año-ajuste de cuentas- descarga gratuita



Si señores, otro fin de año a la vuelta de la esquina y la Yerba Mala empieza con regalos anticipados. Después de 1 mes de arduo trabajo en las ferias de La Paz y Cocha, nos ponemos al día en varios aspectos:

  • El primero de ellos es agradecer profundamente a nuestro amigo Pablo Sanchez que diseño nuestro banner -el mismo que engalana este post- para la feria de Cocha. Gracias maestro quedó de putamadre!
  • También agradecer a la gente que se dio una vuelta por el stand 39,  llevándose libros en exorbitantes cantidades con la oferta del 2x1 y a los participantes de la suerte sin blanca (¡se agotaron nuestros números!). A los mirones: sigan participando.
  • Este post sirve además para poner en descarga gratuita tres de nuestras recientes publicaciones, la narrativa aguda de Erika Bruzonic en Underground, la recopilación de ensayos roqueristas de Giovanni Bello en Mixtape y la selección de poemas ganadores de nuestro concurso Poesía Extra-editada.Los links van abajo de estas líneas y también estarán en nuestro sector de descarga como link permanente 
  • Este año aún tiene sorpresas de las que iremos contando de a poco, ya que aún estamos en tratativas y arduas negociaciones,  si resultan serán la cereza para la torta cartonera 2013. Así que silencio stampa por ahora.

Si quieres descargar Underground de Erika Bruzonic, clic AQUÍ
Si quieres descagar Mixtape de Giovanni Bello clic AQUÍ
Si quieres descargar Poesía Extraeditada clic AQUÍ


Comentarios

Entradas populares