Ganadores Concurso Poesía Extra-editada

Y sí, el concurso llegó a su fin. Sin más preámbulos van los resultados.

Ganador

Yamil Escaffi Guzmán (Bolivia)
Seudónimo: Noctivoro

Menciones de Honor

Gabriel Chávez C. (Bolivia)
Seudónimo: El Cónsul


Lucrecia Bertoni (Argentina)
Seudónimo: Elizabeth Báthory


Nombre: Pamela Nicole Santa Cruz M. (Bolivia)
Seudónimo: Vigilia wara


Nombre: Marc Delcan Albors (España)
Seudónimo: Marek Debors


Nombre: Gabriela Vargas Aguirre (Ecuador)
Seudónimo: Ella Woolf



Sobre el Jurado

El jurado estuvo compuesto por:

Vilma Tapia A: (La Paz 1960) Autora de los libros de poesía Del deseo y de la rosa (1992), Corazones de terca escama (1995), Oh estaciones oh castillos (1999), Luciérnagas del fondo (2003) La fiesta de mi boda (2006) y El agua más cercana (2008). Fue editora del suplemento literario El pabellón del vacío. Poemas suyos han sido incluidos en importantes antologías de poesía iberoamericana.

Francisco Ide: (Santiago 1989) Fue becario de la fundación Pablo Neruda durante el año 2010. Su libro de poesía, Observatorio, fue publicado en 2011 por Ediciones Corriente Alterna.

Daniel Rojas Pachas: (Lima1983) Escritor, Magister Ciencias de la Comunicación y Profesor de Literatura egresado de la Universidad de Tarapacá. Reside en Arica-Chile.  Ha publicado el poemario Gramma (2009) con Ediciones Cinosargo. Publica con Groenlandia (España) su poemario Carne (2011), éste título tiene una segunda edición impresa a través de Cinosargo (2011). Su poesía ha sido traducida al inglés, portugués y búlgaro. El 2012 traduce el libro Morgue  y otros poemas de Gottfried Benn, Ediciones Literal de México publica su tercer libro de poesía SOMA y Ediciones Orem  de Trujillo Perú edita su cuarto poemario Cristo Barroco. Tiene en preparación la novela Random y el libro de prosas y poesía Tremor.

Comentarios

Entradas populares