Yerba Mala Cartonera: Los autores no son una especie en extinción



En la Llajta existen días que la gente se levanta y habla de lo mismo, la nevada que extrañamente nos regala un agosto frío, la falta de agua (cuando no) o que ya está próximo el Día del Peatón. Pero el anterior sábado, tuvimos la oportunidad de conversar de literatura con varios escritores que convocados por la "2da Feria del Autor" organizada por la Fundación Simón I. Patiño.

Yerba Mala Cartonera estuvo presente con Milenka Camacho, Luis K Sanabria y Juan Pablo Salinas, en este evento, los mencionados escritores van por su segunda publicación y su espíritu de supervivencia los llevó a ser parte de la Familia Cartonera que tenía un rinconcito reservado. Con sonrisas, trueques literarios,  persecuciones por compartir el megáfono que trajeron amigos invitados y siendo dignos representantes de la literatura cartonera, pudimos ser parte de lo que se esta produciendo y difundiendo en la actualidad literaria, con poemas en mano y muchas ganas para seguirnos expandiendo.


Los anteriores meses el equipo de Yerba Mala Cartonera ha estado planificando nuevas actividades, emprendiendo ideas que esperemos crezcan monstruosamente. Si vemos que la naturaleza crece en el cemento. ¿por qué no pensar que la literatura puede ser un oficio de larga duración?


Comentarios

Entradas populares