Tu libro a un click (Día 1)

Hace meses atrás nos encontrábamos en el taller cartonero, delineando nuestra participación en la Feria Internacional del Libro de La Paz, para lo cual decidimos enviar un pliego de peticiones a los organizadores. Peticiones que creíamos no sería de mucha dificultad. Tras esperar varios días la respuesta nos llegó como globazo de carnavales, nada de lo que habíamos solicitado fue aceptado.
Es debido a ello que no tenemos un stand en la FIL-La Paz 2011.

A continuación el detalle de nuestro pliego petitorio no aceptado:

  • -Pasajes en avión privado para el traslado de los miembros de YMC de Cbba a La Paz
  • -Una limousine en la puerta del aeropuerto que nos lleve desde El Alto a un hotel de seis -sí, seis- estrellas
  • -Un concierto exclusivo para el equipo cartonero, ¿el artista? Radiohead, Pearl Jam o Calle 13, o Atajo.
  • -Carta blanca para hacer destrozos en el hotel: arrojar televisores, quemar muebles, etc.
  • -Que las habitaciones del hotel estén forradas con cartón
  • -10 botellas de agua proveniente del deshiele del Illimani
  • -12 latas de Oriental (de preferencia Kinoto)
  • -El almuerzo debe estar compuesto por los siguientes platos: chajchu, ají de huevo
  • o lawa de chuspillo -para la jefa- diversas ensaladas para lourdes y lomito, pique, sillpancho para Beto. Los miembros de YMC elegirán dichos platos de acuerdo a su estado de ánimo,

En vista de que nada de lo escrito líneas arriba se habrá derealizar, es que YMC lanza su campaña "Tu libro a un click" que consiste en poner en descarga gratuita un libro cartonero por día hasta la finalización de la FIL-La paz, una vez que ésta concluya, los links de descarga serán retirados.

Además tú -si, tú- puedes formar parte de esta comunidad pirata-virtual subiendo links de descarga de los libros que quieras, de esta forma y durante estos diez días de FIL, todos descargan todo.

Sin más que decir, les dejamos con el link de una de nuestras antologías más queridas (que fue posible gracias al esfuerzo titánico de nuestra cómplice Drina Rocabado): Cuentos de Trinchera, del club pan de batalla. Haz clic Aquí para descargar

Comentarios

  1. Yo creo que se pasaron con las peticiones chicos/as... ¿Cómo se les ocurre pedir ají de huevo? Hasta el concierto todo bien, pero la Oriental y el ají de huevo todo un abuso. ¡Gracias por los libros!

    ResponderBorrar
  2. Oh Jhazmine, cuando los antojos llegan es difícil resistirlos. Nos alegra que te gusten los cuentos de trinchera ¡Disfrutalo!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:39 p.m.

    pide contraseña pa descargar y bueno creo que no se podra descargar asi,
    si me pasan la contraseña les agradeceria un monton

    ResponderBorrar
  4. Anónimo, los libros estuvieron libres de contraseña mientras duró la feria del libro; pero los volveremos a poner en la red dentro de poco. Abrazo!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares