Tu libro a un clic DIA 4

"¿Qué estos para ti?" le preguntó el gringo a mi amiga Tati, una experta en temas amorosos internacionales. No le importó al pobre alemán diferenciar entre el ser y el estar, pues el era y estaba camote de la Tati que no le daba más que unos guiños esporádicos.
Los expertos sabrán porque en castellano se separa el ser y el estar, cosa que no ocurre en otros idiomas. Quisiera pensar que tienen una connotación filosófica, o cultural .Algo así como que ser y estar es algo junto en algunas culturas y por el contrario en las culturas que hemos adoptado el idioma  (o mejor dicho a la razón de palazo nos lo han impuesto) la presencia no tiene connotaciones en el ser.
Bueno esto porque no estamos en la Feria del Libro de La Paz depués de varios años de estar. Pero eso efecivamente no hace nada en el somos. ¿Y qué somos? Gran pregunta.
Por ahora solo somos gente interesada en que se difunda la literatura nacional, en apostar por al creación. Por eso y luego de este chipazo magistral va del link del día 4: ¡Las Adelas!


Comentarios

Entradas populares