Viscarra en cartón, ahora en descarga gratuita

De un tiempo a esta parte venimos hablando de las licencias libres, de qué son y cómo usarlas. En este país donde vivir de la escritura es imposible, ponerse estrictos con las formas tradicionales de entender los derechos de autor y por tanto restringir la difusión, es algo que debe motivarnos a abrazar nuevas formas de hacer que los libros y la literatura se difundan.
Aquí nuestro primer ejercicio de compartir la antología "Viscarra en cartón" cuento y poesía, para todo el que quiera disfrutarla. Va el link de descarga gratuita.

"Viscarra en cartón" tiene una licencia de Creative Commons esto significa: 

Qué puedes hacer con este libro
Puedes, sin permiso previo copiarlo en cualquier formato o medio, reproducir parcial o totalmente sus contenidos, citando la autoría. Siempre y cuando llegues a un   acuerdo con la editorial e incluyas esta nota, puedes comercializar  copias de este libro.

Qué no puedes hacer con este libro
No puedes atribuirte su autoría total ni parcial. Si citas el libro o utilizas  partes de él para realizar una nueva obra, debes citar expresamente tanto al autor como el título y la editorial.
  
Así que amigos todos, queda lanzado al mundo "Viscarra en cartón" que se inicie la bola de nieve y ya veremos cómo y hacia dónde crece.

Comentarios

  1. Anónimo12:33 p.m.

    Hola, queria ver si aun quedan ejemplares fisicos de Viscarra en carton, de la antologia de cuentos que ganaron el concurso que tuvieron, y donde los puedo comprar, agradecere me envien alguna respuesta a mi correo yuyi_vas@hotmail.com me llamo pamela Gracias!!! y Feliz Navidad!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares