Yerba Mala en la 12 Feria del Libro de Santa Cruz



Yerba Mala presente en la Feria del Libro de Santa Cruz!

A partir del 2 de junio estaremos vendiendo los libros cartoneros en el stand de nuestros amigos de la Alianza Francesa de Santa Cruz y por si eso fuera poco, el 9 de junio habrá una presentación/instalación que servirá de pre-texto para poner bandera cartonera en tierras orientales.

¡Te esperamos!

Comentarios

  1. PRIMERO:FELICIDADES!!! SEGUNDO: Pude apreciar algunos libros pero no adquirir todos los que quería por fuerte$ ra$one$, ¿dónde se encuentran a la venta los libros?
    TERCERO: ¿Qué se necesita para publicar? ¿talento? seguro que sí, me interesa el asunto, escribo y quisiera evaluaran lo que hasta ahora he hecho, m blog es www.geminida.blogspot.com.

    ResponderBorrar
  2. Heidy, aquí van las respuestas:
    1.-Gracias por interesarte en nuestro trabajo
    2.-Aún no hay un punto de venta oficial para la venta de libros, estamos queriendo hacerlo en el Muujaca (local que se encuentra en el Martadero en Cochabamba). Por el momento puedes escribirnos un mail especificando qué libros quisieras
    3.-Para publicar se necesita talento y paciencia, te sugerimos que nos escribas al mail haciendonos llegar tu propuesta (yerbamalacartonera@gmail.com), no prometemos contestarte rápido; pero haremos el intento. Un abrazo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares