"Jaula elemental" inicia la publicación digital

Tímidamente pero con gran entusiasmo iniciamos nuestras publicaciones virtuales, desde ahora en Yerba Mala pondremos a disposición de los cybernautas, y gracias a los autores que generosamente han cedido sus derechos, la versión digital de nuestros libros. Así es!, no solo puedes disfrutar de pasar tus dedos por la piel rugosa de un libro cartonero, ahora también puedes leer sus páginas con un par de clicks.

Iniciamos esta temeraria faceta de Yerba Mala con una de las últimas publicaciones, se trata del libro Jaula Elemental del Yamil Escaffi.

Título Jaula Elemental
Ed. Yerba Mala Cartonera
Autor: Yamil Escaffi
Lugar de venta: mArtadero, Los Amigos del Libro
Publicación marzo 2010

Descarga aquí

Diecinueve poemas enjaulados

Por: Lourdes Saavedra

Diecinueve poemas que destilan desolación alumbramiento e inquisiciones de un escritor joven que crea un universo propio. Cada poema descubre la alquimia necesaria para entender que empezar a dejar el nido de los días es una cruzada que connota la inmolación, el encuentro con el ruido y la melodía de aves que migran disfrazando al silencio con palabras. Yamil Escaffi apuesta por una obra directa y certera de alguien que estira la cuerda del lenguaje para abrir la puerta al descenso.

Comentarios

  1. Anónimo2:30 p.m.

    YAMIL ESCAFFI CADA VEZ NOS SORPRENDE MAS, AHORA CON EL LIBRO DE POEMAS.. MUCHAS FELICIDADES Y SIGUE POR FAVOR ESCRIBIENDO.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares