Hemos germinado


Siguiendo nuestros planes de dominación mundial y fieles a nuestro nombre: hemos germinado. La polinización no ha caído en suelo estéril, los vientos de la altipampa han traído hasta los valles la semilla suficiente. La Yerba Mala se extiende oficialmente a las tierras vallunas de Cochabamba, ya saben aquí hace más calor y con toda la tradición de "granero de Bolivia" hay buenas posibilidades de gran cosecha literaria. Por si fuera poco la cultura culinaria ,internacionalmente reconocida, permitirá que los productos no queden en materia prima sino que muten en manjares dignos de dioses.

Con toda la buena onda y el espíritu de la Yerba Mala estamos, además de en La Paz y El Alto, en Cochabamba. Bienvenidos Roberto Oropeza y Lourdes.

Salud! por una buena cosecha 2010.

Comentarios

  1. Que así sea!!! Será grandiosa la cosecha no lo dudo!!!

    ResponderBorrar
  2. Felicidades, queridísimos, como siempre.
    Miren de lo que acabo de enterarme: http://zumbayllu.blogspot.com/2010/01/libros-cartoneros-en-cerro-de-pasco-con.html

    Mil abrazos,

    j.-

    ResponderBorrar
  3. Los planes de dominacion van a buen rumbo, con la apertura de nuestro "taller-casa" las perspectivas son positivas. Gracias por la bienvenida!

    ResponderBorrar
  4. Germinamos...y nos expandimos como yerba mala que nunca muere!!! Esto no es una fiebre, es un aqui me quedo! Gracias por abrirnos sus puertas y su amistad.

    Abrazos de carton y besos artesanales

    ResponderBorrar
  5. Anónimo5:32 p.m.

    Si, probablemente lo sea

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares