Lecturas del 2009: Un especial de fin de año

Como ya es de dominio público la intención de Yerba Mala Cartonera es conquistar el mundo, para esta humilde tarea hemos empleado numerosos artificios, uno de los que mejor nos ha servido es el “artificio japonés”, consiste en copiar una idea y mejorarla. Así para cerrar el 2009 descaradamente nos copiaremos la idea de la hermandad porcina, que a su vez se la copiaron de otros blogueros.

La idea consiste en invitar a una selección de nuestra gran variedad de amigos y enemigos para que nos comente los libros que leyeron este año. No queremos un listado interminable de libros sino un par de sugerencias entusiastas que inviten a la lectura.

Tenemos una lista jugosa de escritores, editores, detractores, lanza llamas, malabaristas, voceadores, y buscapegas de todo tipo a los que creemos les puede interesar la idea. Iremos publicando progresivamente las sugerencias de estas personas y personalidades hasta fin de año.
La invitación está abierta también para cualquier señor, señora, señorita, joven, caballero, niño o niña siempre y cuando envíe un correo a yerbamalacartonera@gmail.com , con el asunto o subject: yo leí más de un libro el 2009 y su nombre real. Si esta bien redactada será publicada.

Con estas palabras damos por inaugurada la convocatoria Lecturas del 2009

Comentarios

Entradas populares