A los pocos días



A los pocos días de iniciar la votación vemos la proliferación masiva de los comentarios en el blog. Desde una mirada positiva nos parece excelente que haya un importante movimiento e interés por los cuentos y el concurso en sí, agradecemos los comentarios y el interés que es lo que en realidad le está dando vida a este concurso a sus pocos días de vida.

Como todas y todos saben hemos mantenido sin restricciones la publicación comentarios, sin embargo para evitar comentarios que perjudiquen el desarrollo del concurso hemos habilitado el regulador.

Sigan comentando y disfruten de la lectura de los cuentos que es la mejor parte del concurso.

Comentarios

  1. Anónimo11:11 a.m.

    lo importante es leer los cuetnos, el premio es lo de menos.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:55 p.m.

    Exáctamente. Lo importante es que se lean los cuentos, para de este modo tener cierta conciencia sobre el voto emitido.

    ResponderBorrar
  3. Noelia2:27 p.m.

    Yerba mala, lo único que publican ustedes en esta sección de comentarios, es lo que les interesa.

    Como estos comentarios medio neutros que están permitidos y publicados aquí.

    Los comentarios que de una u otra manera son algo espinosos, hay que rechazarlos... ¿verdad?

    ResponderBorrar
  4. Por el momento me quedo con "Ruedan las ruedas" y "Tumulto".

    ResponderBorrar
  5. Anónimo6:54 p.m.

    es verdad yo apoyo eso, yo escribi un comentario anterior y no me lo permitieron y no decia nada malo o si??, claro solo publican lo que les conviene.

    ResponderBorrar
  6. "Sangre" me conmovió hasta las lágrimas. Difícil votar por solamente un cuento che. Me encanta este concurso.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo6:13 p.m.

    Muchos cuentos me hicieron distraerme, otros me hicieron renegar, otros me hicieron reir, y algunos me hicieron soñar, pero "Sangre" me hizo llorar.

    ¿Alguien sabe el mail del autor?

    Sandra.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo10:39 a.m.

    Ahora que acabó el concursos puedo de cir que el cuento de Sarai era bueno ero no recibió votos, también algunos que están al final de lista alfabética, puede ser que porque están al final ya naie quiso leerlos. Un cuento que me crispó los nervios por su crudeza fue EL CARNOTAURO muy bueno.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares