YERBA MALA en la OTRA FERIA

Yerba Mala Cartonera invita a participar en la OTRA FERIA


CONVOCATORIA


En vista de que ya llega LA OTRA FERIA 2006 (en respuesta a la ortodoxa Feria Internacional del Libro de La Paz), a llevarse a cabo en el mes de agosto, le invitamos a que sea parte de este emprendimiento.

LA OTRA FERIA estará en las ciudades de La Paz y El Alto y se están integrando escritores, editores, profesores, alumnos de colegio, comerciantes minoristas, músicos, y otros. (Estas denominaciones son arbitrarias, desde luego, pero todos prestos a apreciar y generar el arte de manera incondicional). Con esta propuesta pretendemos oxigenar el escenario literario y se están plegando también actores del interior para su ejecución.

Si usted tiene deseos de participar y aportar, en cualquier sentido, comuníquese con Yerba Mala Cartonera para la coordinación y planificación.




Comentarios

  1. Ahora que faltan pocos dias para la otra feria, seria bastante formidable que publiquen una lista de los titulos que publicaran y en otros posts publiquen resumenes de lo que se encontrara en las paginas de esos libros.
    !Sigan adelante,muchachos!

    ResponderBorrar
  2. Espero poder enterarme mas, para ver en que puedo ayudar.
    Un abrazo y sigan adelante.

    ResponderBorrar
  3. Dejaron un comentario en mi blog, que está dirigido a Sergio y habla de grupo. Pues bien, no sé si se refieren a mi (aunque yo me llamo Edgar) o quieren hablar con otro Sergio.
    de todas maneras estaré atento a cualquier respuesta.

    ResponderBorrar
  4. Amigos de Yerba Mala Cartonera, gracias por el comentario en mi blog, me gustaría, como me sugerían, escribirles y quizás enviarles algunos textos para ver si es que se pueden publicar, pero hay un problema: No sé ninguna dirección (además de este blog) electrónica a la cual pueda escribirles, les pido por favor me la puedan hacer llegar. Mi correo electrónico es : marco.montellano@gmail.com
    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Gracias por el comentario en mi blog. Soy de Lima, Perú y siempre es un placer encontrarse con gente de diferentes partes del mundo que se esfuerza y saca adelante proyectos como el de ustedes.
    Me encantó la idea de usar como tapa de los libros, cartones reclicados. Aquí en Perú existe una editorial llamada "Sarita Cartonera" que hace lo mismo y los resultados son igual de buenos. Si puedo colaborar con parte de su proyecto, escribiendo o enviando material, estaré gustoso de hacerlo.
    Desde ya les digo que pondré como link su página en mi blog.
    Grandes saludos y adelante...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares