Día 9 Bolivian Kitsch


La pregunta de estos tiempos es ¿qué es ser boliviano o boliviana?. Si hubiera una  muchedumbre en un lugar fuera del plantea. ¿Cómo se sabría de qué país es cada quien? ¿Como se reconocería a los bolivianos?.
La identidad es tema álgido justamente porque nunca se termina, muta con las personas, su tiempo, sus situaciones, convicciones, ideas y sentimientos. En Bolivia con tanto chairo por aquí y por allá lo que nos queda es ver todas esas construcciones, adherirnos a la que nos guste y respetar y disfrutar de las otras, más allá de los discursos Benetton y los buenos deseos de las Naciones Unidas.
Para comenzar ese ejercicio, dejamos AQUÍ Bolivian Kitsch de Gabriel Llanos. Atisbo a un recodo felíz y profundo de la bolivianidad kitsch. (con enlace al concepto kitsch para los que quieran saber qué es)

Comentarios

  1. Estimados,
    linda iniciativa, felicidades y espero que esté resultando como esperaban.
    Quise descargar este libro peor me pide un password, cómo se hace para obtenerlo?

    ResponderBorrar
  2. Pablo, las descargas estuvieron libres de contraseñas por 10 días, paralelo a la realización de la feria del libro de la paz. Per no te preocupes, volveremos a soltar los libros dentro de poco

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares