miércoles, febrero 04, 2009

Continúa la "Saga" de los Destamayados


Destamayados Jugaron tuncuña con los huesos "del" Tamayo


Por:Mauricio "lobo lobo" Rodríquez

"Sí, mi suboficial, al promediar las 00:00 me dijo el sereno que ingresaron al Cementerio General cinco maleantes vestidos de escritores, dos monos vestidos de charro, un travesti y toda la plana mayor de la morenada de las Rosas de Viacha. Todos ellos, según fuentes fidedignas, participaron en el concurso Franz Tamayo de Cuento 2008. Los maleantes responden a los alias de: el Yerbas Malas, el Chambón Mejía, el Cocodrilo Sagrado Rodríguez y el Roberto Gómez Bolaños. Los susodichos entraron con saña y alevosía saltando las rejas del cementerio. Fueron directamente a la tumba de Tamayo...


... Los destamayados en estado etílico y casi de t´istapi mellaron la dignidad de Tamayo insultándolo con frases de un calibre muy grueso como "Tu mamá es una escalera" y "billete de 200 bolivianos falso". En medio de todo ese zafarrancho, mi suboficial uno de los pseudoescritores levantó la vista y vio la tumba, pidió un minuto de silencio y a sus compinches les ordenó regresar al muertito a su sarcófago diciendo: "!Ay caray!. Nos hemos equivocado de Tamayo, éste es el Issac y no el Franz."




La Prensa - Fondo Negro. Sábado 24 de enero
Versión de Alasitas

Estamos en las Alasitas


Si no pudiste estar en la presentación del libro, si no tenías plata en ese momento, si te quedaste con las ganas de comprarte unito más... NO TE PREOCUPES!!!!!

Los libros con los cuentos ganadores del III Concuro de cuento breve Oscar Cerruto están en las Alasitas, gracias al apoyo de Mujeres Creando puedes encontrar los libros en su stand, ubicado en la Av. Simón Bolívar justo frente a la puerta de entrada. Es un stand inconfundible, busca tu librito, contribuye con al literatura y disfruta de los cuentos.