Presentación tres al tren - feria hecho a mano

Y bueno, hace algunas semanas  que realizamos nuestro evento "tres al tren" con un lleno total (no sabemos si era por nosotros o por los deliciosos completos que venían después, probablemente los completos) donde presentamos los libros de Yamil - Cadáveres personales (ganador del concurso de poesía extraeditada 2013) y la re-edición del poemario Tuca del ya mítico Fabián Casas. Debido a nuestra euforia,  no hay ningún registro fotográfico del evento salvo éste cortesía de nuestros amigos de la mosquita muerta (el único bar al que nos dejan entrar)



Tres al tren y su única foto

Al día siguiente con algo de cansancio por los festejos  nos fuimos a la feria organizada por el teatro Hecho a Mano; nuestro stand quedó bien acompañado por el querido ekeko a quién le pedimos que nos guíe en lo que resta del año y el próximo y así sucesivamente. Abundancia, abundancia, abundancia de textos, hojas tamaño carta y sobre todo cartones. Nuestro pan de cada día.

Se viene la feria del libro de Cochabamba y esperamos tener sorpresas para tal acontecimiento, nuevos libros, más presentaciones y noches agotadoras. Esperamos no olvidarnos la cámara esta vez. Otro asunto que está en nuestra extensa lista de pendientes es el de subir al blog las versiones en  pdf de los libros de Yamil y Fabián. Lo haremos. Más temprano que tarde.


Ekeko cartonero

Stand cartonero en la feria del teatro Hecho a Mano

Comentarios

Entradas populares