lunes, junio 18, 2012

"Heroínas sin coronilla", en descarga libre

Haga usted click aquí y tendrá el libro en su compu. Fácil y sencillo como debía ser siempre llegar a un libro.

lunes, junio 04, 2012

En La feria del libro de Sta. Cruz

No señores no es fácil vender libros en la puerta de la Feria del Libro de Sta. Cruz, pero lo hicimos a pesar del caprichoso clima cruceño. Lo que usted ve en la foto es la prueba fiel de nuestro puesto callejero, junto a las hamburguesas de carrito, como debe ser!!! Aunque los delegados noquisieron salir en la foto agradecemos su entusiamo. gracias Beto y Alu.

sábado, junio 02, 2012

Puesto callejero en la feria de Sta.Cruz

Después de una noche de presentar el poderoso libro Heroínas sin coronilla (el tema se merece un post que pronto subiremos) les compartimos nuestro reciente emprendimiento: Después de un asedio de súplicas, llamadas y cartas formales hemos decidido aceptar la invitación del Feria del libro de Sta. Cruz. No es que no queramos ir simplemente no nos latía mucho la idea de estar cerca al stan de varias empresas que nada tienen que ver con la cultura (aseguradoras, bancos, etc.). Por eso fieles a nuestro estilo cartonero y para no dejar con los rizos hechos a los que claman nuestra presencia estamos en la FERIA DEL LIBRO DE STA. CRUZ CON STAND CAJJELERO.
Señor, señora, señoruta, joven, caballero, niño no se extrañe encontrar un stand de sombrilla antes de entrar a la feria, en inmediaciones de la puerta de entrada Feria esta la Yerba Mala con stand callejero, libros en la calle para todos!!