Feria del Libro Cochabamba

El azar, la buena suerte o el destino hacen que la gente del Género Aburrido insustancial llegue a Cocha para la Feria del libro, este año por segunda vez han sido más valientes que cualquiera. Sin pagar entrada, y con bolsas y bolsas de libros se han introducido en el recinto ferial con la frescura de quien no tiene nada que perder.
Ahí a la entrada pasando el puente de madera, con lluvias torrenciales y vientos huracanados han instalados los banners, los libros y todos los ánimos. El primer día la posibilidad del desalojo rondaba como una promesa de publicidad gratuita. Lo que llegó en cambio fue una señorita de la prensa muy interesanda en las editoriales independientes y al día siguiente una nota en prensa con la importancia de las editoriales independientes y Andrés  Villegas en la foto.
Los días de feria pueden hacerse agotadores pero la sociedad Yerba Mala - Género Aburrido es la combinación del éxito y logra barrer con cualquier dificultad. Gracias chicos por todo el apoyo!!!!.

Comentarios

  1. Anónimo7:51 p.m.

    Chicos!Acabo de ver el documental del colectivo 7 "Yerba Mala Cartonera" y no puedo evitar aplaudir vuestro proyecto y felicitar a los creadores de este documental! Todo mi apoyo desde Barcelona por una persona que formó parte de la industria editorial

    ResponderBorrar
  2. Bravo!!!! Sigán adelante Yerbamala y género aburrido. Un abrazote a ambas editoriales.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por el apoyo Darìo y Sr anónimo. Cada año vamos creciendo

    ResponderBorrar
  4. el de la foto del post es mi amigo!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares