Dia 6: ¿Quieres conocer el universo de Invisible Natural?

Por ser martes hoy tenemos una oferta increible. Si quieres algo de confort y poesia para volar, hoy te ofrecemos un dos por uno.  Esto fue lo que dijo la gran Erika Bruzonic al respecto del libro que hoy puede ser descargado:

Invisible natural está en cedé, formalmente dividido en cuatro partes que arrojan veinte poemas en pantalla. Tiene música también, porque Roberto Oropeza decidió que quienes lo lean participen en aquello interno que lo condujo irremediablemente a escribir. Por eso también se planteó un medio que más cabalmente llegara al receptor, proporcionándole una experiencia metaliteraria que muchos nos hemos acostumbrado a utilizar como pisapapeles, y que este escritor nos ha brindado como arte. La tecnología digital, que hoy por hoy se preocupa de su propio agotamiento, ha permitido en este caso un atisbo de la intimidad de un escritor, sin caer en lo fácil.

La fuerza poética de Invisible natural, sin embargo, rebasa con mucho lo tecnológico y se instala en una inquietud muy fin de siécle —¿y por qué no al fin y al cabo?— en lugar de contemplar lo que todos creemos que es el principio. En este poemario, comunidad de artes, hay una voz de gracia, una cornucopia rica que habla del heartbreak de ser simple y profundamente humano. No me acuerdo de otro poemario que me haya movido así recientemente: honda, repetidamente —veinte veces en veinte poemas.  ¨

Haz Click AQUI para descargar el libro en formato flash con aplicaciones musicales, visuales, todo un bocadito visual.



 
Si eres de los lectores mas tradicionales tambien puedes descargarlo AQUISITOS, que es la version en pdf.
 

Comentarios

Entradas populares