YERBA MALA EN SUCRE

Yerba Mala en la búsqueda de nuevos talentos, mientras mas zafados mejor, ha decidido poner en práctica la filosofía de Mahoma: “Si Sucre no viene a nosotros, nosotros vamos a Sucre”. Henos aquí, entonces, plenos e incultos en la Ilustre ciudad, dispuestos a presentar el documental de Yerba Mala este viernes 2 de enero para constituir el 2009 como otro año de locura literaria.

Hemos encontrado una inagotable veta de escritores/as en esta ciudad y con la valiosa ayuda de algunos de ellos (editorial Pasanaku) presentaremos el documental y dialogaremos sobre el movimiento literario en Sucre.

Comentarios

  1. Anónimo1:40 a.m.

    amigos, vean esto: http://mexportada.blogspot.com/2008/12/bolivia-reciclatura.html

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:48 p.m.

    Creo que vuestra editorial deberia crear una coleccion de los libros
    del Lundin.Porque no lo han publicado todavia?.El es la voz mas
    representativa de eso que llaman "Generación Yerba X",explicame,Beto que es la Generacion Yerba X? Es un movimiento literario como Mc Ondo de Alberto Fuguet?.Quién fue el creo esa palabra? Ustedes o el Lundín?.

    ResponderBorrar
  3. Permiteme responder tus preguntas
    estimado Federico

    A)La editorial Yerba Mala Cartonera publicara trabajos de la narrativa lundica, el hecho de que todavia no hubiesen publicado mi obra alucinada no significa que nunca lo haran.
    B) La generación Yerba X es una respuesta contra la literatura que no quiere ser publicada por las editoriales clasicas y esta conformada por los escritores bolivianos de la editorial Yerba Mala Cartonera.

    C)Generación Yerba X es la respuesta a la idea de Alberto Fuguet, es la otra cara de la moneda en el mundo literario latinoamericano y yo tambien integro este grupo literario.

    D)La palabra es una creacion mia, lee en este blog el articulo llamado "Yo y la Generación Yerba X" y saldras de tu duda.Federico.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo7:39 a.m.

    enhorabuena por la página chicos!!
    adelante con el metal!

    Jordi

    ResponderBorrar
  5. Anónimo9:37 p.m.

    web boliviana: www.contigo.org
    para visitar Contigo!!! has click AQUÏ

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares