Jilatanakas gastrónomos, etno folks y después morir


Un valiente tuvo el honor de hacernos un comentarito y, muy orgullosos, lo publicamos. Pues esto de hacer comentarios realmente es una proeza.


Dios escuchó a aquellos autores que pocas veces son escuchados. Aunque... en realidad fueron ustedes quienes escucharon. Solo me queda el felicitarlos por semejante empresa a la que acometen (es cierto yo no soy el más indicado para hacer esto, pero... ¿Algo es algo no jilatanaka?).

Solo una duda que me inquieta mediante a lo que me pasó, yo fui rechazado por 2 editoriales que solo buscan ventas estrepitosas, pues realicé, con un grupo numeroso, una investigación sobre ciertos lugares de la ciudad de La Paz, como atractivos turísticos (historia, actualidad, monumentos, bienes y servicios turísticos arraigados en estos espacios territoriales + algo de etnografía y folklore nuestro y gastronomía tradicional), el libro se llama "Amanecer y ver anochecer en La Paz", lastimosamente no puedo publicarlo hasta ahora y quisiera saber si podría contar con su ayuda y me indicasen talvez dónde pueda acudir para hacer realidad la publicación e impresión de un tiraje de este libro, pues al parecer no es muy de competencia suya lo que tiene que ver con historia y turismo y es más de su competencia la prosa, el verso, la poesía y la narración.

Nuevamente mis mejores deseos para ustedes y si desean leer un poco más sobre turismo invitados quedan a pasar para ver el "chenko" de mi blog.

Comentarios

Entradas populares